Meteofar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Meteofar

Bienvenidos a Meteofar. En este foro encontraréis la previsión del tiempo a corto/medio plazo en la Península y los dos archipiélagos. Además podréis debatir sobre diversos temas que iré añadiendo diariamentente.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenidos foreros!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meteofar
Admin



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Bienvenidos foreros! Empty
MensajeTema: Bienvenidos foreros!   Bienvenidos foreros! EmptyDom Mar 02, 2014 12:08 pm

Como podéis comprobar, el foro ha sido creado recientemente, por lo tanto, no contiene muchas entradas. Con el paso de los días esto irá aumentando y convirtiendose en un gran foro de opiniones e información meteorógica. Me gustaría daros las gracias por hacer posible que este foro vaya cogiendo forma poco a poco. Intentaré mediante mis previsiones y la gran ilusión que tengo por conseguir que este foro salga adelante atraer vuestra atención y resolver todas las dudas que podáis tener en todo lo que se refiere a la meteorología y fenomenos adversos. Deseo tener noticias vuestras en los próxinos días y que todo comience a rodar.
Un cordial saludo.


Última edición por Meteofar el Dom Mar 02, 2014 2:03 pm, editado 1 vez (Razón : Meteofar)
Volver arriba Ir abajo
https://meteofar.activo.mx
Meteo86




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Bienvenidos foreros! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos foreros!   Bienvenidos foreros! EmptyJue Mar 06, 2014 1:58 pm

Hola Meteofar. Mi nombre es Mateo, he observado cada una de tus entradas y veo que estás teniendo un gran comienzo, por eso, he decidido registrarme en tu foro siendo anteriormente usuario del foro Radinfometeo. Espero que sigas creciendo a este ritmo y que este foro triunfe! Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Meteofar
Admin



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Bienvenidos foreros! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos foreros!   Bienvenidos foreros! EmptyJue Mar 06, 2014 2:50 pm

Gracias. Es un placer tenerte en este foro.
Volver arriba Ir abajo
https://meteofar.activo.mx
Contenido patrocinado





Bienvenidos foreros! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos foreros!   Bienvenidos foreros! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos foreros!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Meteofar :: El tiempo :: Meteorología-
Cambiar a: